Fue en el torneo Seven que se jugó este domingo. Las “Académicas” cayeron en la final ante Recreativo Las Petacas. Laura Dellarossa fue la goleadora del equipo conducido por el profe Dalmasso.

   Con una destacada actuación, el equipo de Mami Hockey de Atlético Sastre resultó subcampeón en el torneo Seven, que se jugó este domingo en La Emilia.

   El equipo que dirige Agustín Dalmasso perdió en la final por 1-0 ante Recreativo Las Petacas. El tercer puesto fue para el combinado de la Asociación de Mami Hockey de Entre Ríos (AMHER).

   Las “Académicas” lograron clasificar en el primer puesto a la ronda final, de manera invicta. En el debut, vencieron 1-0 a las “Canaritas”, con el tanto de Laura Dellarossa.

   En su segunda presentación, Dellarossa le dio el triunfo por 1-0 ante el representativo de Angélica. También superaron a Coronda 1-0 (Paola Aguirre) y en el último partido de la fase de grupo, igualaron 0-0 con AMHER.

   Por los cuartos de final, el elenco “Albiceleste” terminó sin goles ante El Trébol y se impuso en la definición por penales con gol de Laura Dellarossa y Catalina González, en la que sobresalió la arquera Lorena Vega.

   En semifinales, se volvieron a enfrentar con el conjunto de Paraná y tampoco se lograron sacar ventajas en el tiempo reglamentario. En los penales, convirtió Dellarossa y la atajada de Vega le dio el pase a la final del certamen.

   El plantel estuvo integrado por: Laura Dellarossa, Damiana Chiosso, Sabrina Panebianco, Catalina González, Alejandra Tifni, Paola Aguirre, Lorena Vega y Silvia Miglioratti.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.