El equipo que conduce Dalmasso se consagró campeón en el Torneo Nocturno. Las “Académicas” ganaron cuatro de los cincos partidos. Gran actuación de su arquera, Damiana Chiosso.

  En otra formidable actuación, el equipo de Mami Hockey de Atlético Sastre se coronó campeón en el Torneo Nocturno que se desarrolló el pasado viernes en Angélica.

   El plantel que conduce Agustín Dalmasso, de excelente trabajo durante la temporada, logró cuatro triunfos ante el conjunto anfitrión “A” y “B”, Sá Pereyra y Brown de San Vicente.

   En el certamen se destacaron las goleadoras Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre y Sabrina Panebianco -la máxima artillera con cuatro tantos-.

   También tuvo una sobresaliente torneo, la arquera Damiana Chiosso.

   El equipo de las “Académicas” estuvo conformado por Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre, Silvia Miglioratti, Aldana Verón, Sabrina Panebianco y Marisa Combina.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.