El equipo de Primera enfrentará a Indio Navarro. Será la segunda temporada que participa del torneo que se juega en la cancha sintética de Antártida Argentina. Comienza a las 12.

   Por segunda temporada consecutiva, el plantel femenino de Primera de Hockey de Atlético Sastre hará su debut este domingo en el torneo de la Liga de Hockey de San Francisco denominada “Carolina Porporatto”.

   La presentación del elenco que condue Gisela Buffa será frente al combinado local de Indio Navarro. El encuentro se disputará desde las 12 en el campo de césped sintético de Antártida Argentina.

   El plantel de la “AKD” estará conformado por Fiama Bach, Yoana Barrionuevo, Daiana Bitschin, Dana Capdeville, Malena Carena, Brisa Ciardola, Dafne Gomila, Verónica Lescano, Julieta Massola, Lucía Miotti, Clarisa Monge, Candela Piola, Agostina Polanich, Emilia Sánchez, Antonela Torres, Araceli Vázquez y Mariana Villa.

   También participarán del campeonato los equipos de San Francisco Rugby Club, Antártida Argentina, La Milka, Barrio 9 de Septiembre, Escuela de Hockey de Frontera, Centro de Educación Física N°9 y 2 de Abril.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.