Los torneos de la Asociación del Centro Oeste comenzarán el 8 de enero. Participarán once clubes. Atlético Sastre no será sede esta temporada. Oasys vuelve a competir.

Atlético Sastre cerró la temporada de competencias en 2015.

   La Asociación de Natación del Centro-Oeste Santafesino (ANCOS) dio a conocer el calendario de competencias para la temporada 2016. La misma quedó definida la semana pasada en la reunión de delegados, que se realizó en Carlos Pellegrini.

   El torneo se iniciará el próximo viernes 8 de enero en el natatorio de Club San Jorge. La temporada de carreras continuará en Piamonte (16-01), Susanense (22-01), General San Martín (29-01) y culminará el martes 2 de febrero en San Martín de Carlos Pellegrini, con un gran campamento.

  A partir de este año, el plantel “Albiceleste” estará a cargo de Santiago Toffol. El equipo está conformado por alrededor de nadadores.

   Las competencias tendrán la participación de once clubes, entre ellos: Atlético Sastre, Trebolense, Piamonte, Susanense, San Martín, Americano, General San Martín, Unión, San Jorge y El Expreso. Para esta temporada vuelven a competir Oasys de Cañada Rosquín.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.