Más de 20 deportistas compitieron en el natatorio de Atlético San Jorge. Participaron en carreras individudales y postas. El próximo sábado se la jornada continuará en Piamonte.

   Este fin de semana dio inicio el torneo de Natación de la Asociación de Natación del Centro-Oeste Santafesino (ANCOS). El natatorio del Club San Jorge albergó más de 300 deportistas en la 1º fecha del calendario.

   Comandados por el profesor Santiago Tofolli, 25 nadadores de Atlético Sastre compitieron este viernes en 58 carreras individuales y de relevos, con muy buenos tiempos.

   El plantel estuvo conformado por Enzo Tell, Martina Lucero, Gregorio Plese, Josefina Badariotti, Valentina Poncio, Bianca Pautasso, Priscila Manavella, Santiago Tribolo, Facundo Landriel, Lucas Céliz, Mateo Iussa, Valentín Galeano, Jazmín Reccia, Franco Cagliero, Delfina Ribles, Estefania Rosso, Luana Plese, Juan Cruz Tribolo, Constanza Vallejos, Malena Curti, Lucas Lucero, Joaquín García, Conrado Vallejos, Lucía Cagliero y Santiago Iussa.

   También participaron deportistas de la entidad anfitriona y de Trebolense, Piamonte, Susanense, San Martín, Americano, General San Martín, Unión, Oasys de Cañada Rosquín y El Expreso.

   La próxima competencia se desarrollará el sábado 16 en el natatorio de Piamonte.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.