La medallista olímpica visitará este jueves la institución. Brindará un entrenamiento y luego dará una conferencia de prensa. Además, encabezará una charla sobre la disciplina.

   El Club Atlético San Jorge tendrá el orgullo de recibir este viernes 19 de febrero a la nadadora medallista olímpica Georgina Bardach. La reconocida deportista, quien cosechó innumerables títulos y premios a nivel nacional e internacional, llegará a San Jorge para realizar diversas actividades en el club durante toda la jornada.

  A partir de las 17 horas participará de un entrenamiento con los nadadores de la institución en la pileta de 25 metros. A las 19 horas se desarrollará una Rueda de Prensa con los medios de comunicación en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Sede Social.

   Luego, a partir de las 19.30 en el mismo SUM, encabezará una charla abierta sobre aspectos generales de la natación actual y el alto rendimiento, con entrada libre y gratuita.

   En su extensa y rica trayectoria, Georgina Bardach consiguió medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además, obtuvo gran cantidad de medallas en Campeonatos Nacionales, Sudamericanos, Panamericanos, Campeonatos y Copas del Mundo, Juegos Odesur; alcanzó 36 records Sudamericanos y tiene vigente seis records argentinos.

   Sin dudas, su visita constituye un orgullo para Club San Jorge, la ciudad y la región.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.