El “Pacú” ya está listo para su presentación en la pileta de Eindhoven. Después de las 5 (hora argentina), competirá en las primeras tres pruebas. Ayer fue el abanderado en la ceremonia inaugural.

   El sastrense Augusto Grenón debutará este miércoles en el Mundial de Salvamento Acuático que se desarrolla en Holanda. El nadador fue designado para llevar la bandera argentina en la ceremonia de apertura que tuvo lugar ayer en la piscina de SERC, que incluyó el desfile de las delegaciones, con show de láser y acrobacias sobre el agua.

   “Fue un sueño cumplido y todo orgullo portar la bandera nacional y encabezar el plantel de argentina”, le dijo emocionado a InfoSastre durante un breve contacto.

   En su segunda cita mundial, “Pacú” hará su presentación con la selección argentina en las primeras tres pruebas en el natatorio de Eindhoven. Desde las 10.25 (hora local), competirá en la serie de la posta de 4x50 con obstáculos.

   Luego participará en la serie de posta de soga (line throw) a las 10.55 (5.55 hora argentina). En el cierre de la jornada, disputará los 100 metros socorrista, a las 13.10 horas.

   En caso de clasificar entre los 16 mejores, pasará a las finales que están programadas para después 16.50.

   “Yo estoy muy bien y el equipo también. Estamos un poco ansioso pero confiado y con muchas ganas de salir a competir”, señaló. En el último entrenamiento del lunes, Grenón destacó los buenos resultados por lo que espera poder repetirlos en la competencia oficial.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.