El nadador sastrense estuvo lejos de sus marcas en las pruebas individuales de pileta. En postas, la selección argentina quedó 17º pero no llegó a las finales. Nuevo record nacional.

   La segunda jornada del Mundial de Salvamento Acuático no fue la soñada por Augusto Grenón. A pesar del esfuerzo, no le alcanzó para obtener la clasificación a las finales en las pruebas individuales en la pileta de Eindhoven.

   El sastrense finalizó en el puesto 37º de la clasificación de 50 metros de arrastre entre 55 competidores, con un tiempo de 36s52 mientras que el ganador fue Danny Wieck, de Alemania, con 29s12. El alemán se quedó con la medalla dorada en la final, con un tiempo de 28s83.

   En la misma posición terminó en los 100 metros arrastre. “Pacú” registró una marca de 58s36, unos 4 segundos más de lo que venía teniendo en los entrenamientos. El oro fue para el italiano Francesco Bonanni (45s96).

   Tampoco pudo mostrar todo su nivel el equipo de postas de la selección nacional, que finalizó la competencia con un sabor amargo, al haber concluido a menos de un segundo de meterse en la final B.

   En la posta de 4x25 metros de arrastre, el equipo nacional integrado por Augusto Grenón, Leandro Oltolina, Alan Paradiso y Ramiro Garzaniti, se ubicó en el 7º puesto de la segunda serie con 1m26s22, una marca que le permitió romper el record argentino en menos de 7 segundos.

   Argentina terminó 17º en la clasificación general, a solo 5 centésimas de meterse en la final B.

   Por su parte, el cuarteto de la posta 4x50 combinada de salvamento, obtuvo el puesto 17, con un tiempo de 1m36s57, que los dejó a 79 centésimas de la final B.

   Los alemanes se llevaron el oro en ambas pruebas con 1m04s73 y 1m26s75, respectivamente.

   La delegación argentina tendrá día libre este viernes para trasladarse a Noordwijk y recargar  energías para la última etapa. Allí, continuarán las competencias de aguas abiertas y playa.

   Grenón intervendrá en rescue tuve y 90 metros spring (prueba de velocidad) y los 4x90 spring posta.

   En su última actuación, el “Pacú” buscará un lugar en el podio en la posta de taplin (posta combinada en aguas abiertas y arena) y en beach flag, la prueba más llamativa.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.