El pupilo de Juan Velázquez hará su presentación ante Benjamín Villanueva. El joven del Boxing Unión se subirá por primera vez al ring en la categoría Mosca. El “Carnicero” Quiroga ganó en Carlos Pellegrini.

   En una nueva velada boxística amateur, esta noche se producirá el debut de Gustavo Benítez en el Club Ministerio de Paraná.

  El “Torito”, pupilo del Juan Velázquez, hará su estreno sobre el cuadrilátero ante el local Benjamín Villanueva, en un combate por la categoría Mosca hasta 55 kilos.

   Por su parte, Mario Quiroga del Boxing Unión consiguió su noveno triunfo durante el Festival de Box “Todos por Jonatan”, organizado Escuela de Box de Carlos Pellegrini. El evento solidario se desarrolló el pasado viernes en el gimnasio “Don Joaquín” de San Martín.

   El “Carnicero”, oriundo de Martín Susana, noqueó en el tercer round a Roberto Robledo San Jorge.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.