En su tercer combate amateur, el joven sastrense venció por puntos a Agustín Márquez. El plantel del Boxing del Club Unión se presentará esta noche en María Susana.

   Gustavo Benítez sorteó un duro escollo en su presentación el pasado fin de semana en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela y consiguió su primera victoria en el Boxeo Amateur. El boxeador sastrense se impuso por puntos al local Agustín Márquez, en uno de los combates de la categoría Mosca, hasta 55 kilos.

   Luego de tres presentaciones, el “Torito” deberá ratificar todo lo realizado en la perla del oeste cuando este viernes vuelva a enfrentar a Márquez en la revancha que se realizará en María Susana.

   Esta noche también se presentarán los pupilos del Juan Velázquez del Boxing del Club Unión. El programa tendrá estos combates: Brian Bach-Rodrigo Delgado (El Trébol), “Juanchi” Valinotti-Santiago Acuña (Thunder Box), Mauro Ponchón-Sergio Sandoval (Alianza Box), Agustín Ponchón-Axel Flores (Thunder Box), Matías Farías-Leonel Vílchez (Alianza Box), Ezequiel Páez-Maximiliano Arévalo (Rafaela).

   Por su parte, el susanense Mario Quiroga protagonizará la pelea de fondo. El “Carnicero” del Boxing Unión se medirá con Guillermo Montero, del Thunder Box.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.