Será este viernes a partir de las 21 horas en el SUM de Atlético Sastre. En total serán siete combates con presencia de boxeadores del Full Fight Boxing. Estará presente el campeón argentino Matías Vidondo.

   Los amantes del boxeo vivirán una extraordinaria velada este viernes 25 de noviembre en Sastre. El gran festival boxístico tendrá siete peleas amateur en el nuevo gimnasio del Club Atlético Sastre, organizado por la Escuela de Boxeo de Darío “Lagarto” López.

   El evento, que será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box, contará con la presencia estelar del actual campeón Argentino de pesos pesados, Matías “El Matador” Vidondo. Además, habrá sorpresas durante la noche.

   Sobre el ring se presentarán los púgiles del Full Fight Boxing, Rodrigo Abregú, Nahuel Putruele, Manuel Córdoba y Maximiliano Perren y Nazareno Leiva.

   Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede del Boxing, en Emilio Ortiz 1539.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.