Con la presencia del campeón pesado, Matías Vidondo, la velada tuvo ocho interesantes combates. Fue el viernes en el nuevo gimnasio de Atlético Sastre.

   Con ocho atractivas peleas, se realizó este viernes el festival de Box en el flamante gimnasio del Club Atlético Sastre, organizado por la Escuela de Boxeo de Darío “Lagarto” López.

   El certamen contó con la presencia estelar del actual campeón Argentino de pesos pesados, Matías “El Matador” Vidondo, quien fue distinguido por la Municipalidad de Sastre y Ortiz. En tanto, el presidente de la institución, Javier Falco y el pro secretario, Jorge Bossi, hicieron entrega de un presente al campeón en reconocimiento a su visita.

   En la apertura de la velada, Bruno Carvallo (San Francisco) le ganó por puntos al representante del Full Fight Boxing, Nahuel Putruele, quien es oriundo de Zenón Pereyra.

   En uno de los combates más esperado de la noche, Ezequiel Páez enfrentó a Nazareno Leiva. Tras los tres round de 3x1, la victoria fue por puntos para “Terremoto” Páez del Boxing Unión ante el púgil de Crispi.

   También se presentó Nazareno Perren de San Carlos Centro del Full Fight Boxing ante Matías Demarchi, de Rafaela. Según la decisión de los jueces, el resultado fue empate.

   Cristián Maldonado (Las Rosas) venció en las tarjetas a Manuel Córdoba, otro de los pupilos de “Lagarto” López. Por la misma vía, Manuel Ruiz (Santa Fe) superó a Gonzalo Díaz (Rafaela) y Emiliano Pignatta (Rafaela) le ganó a Daniel Zavala (Santa Fe).

   El árbitro Ramón Benavidez suspendió el combate entre Fernando Tolaba (Esperanza) y Raúl Balbuena (Santa Fe), a pocos segundos del toque de campana del primer round.

   En la pelea de fondo, Lautaro “Dinamita” Uriondo (San Martín de las Escobas) venció por nocaut en el primer asalto a Andrés Dutra (Gálvez).

   Por su parte, el crédito local Rodrigo Abregú no pudo subirse al ring por inconveniente con la libreta de su contrincante, Jorge Grismado, de Santa Fe.

   Las contiendas fueron fiscalizadas por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.