El boxeador oriundo de María Juana derrotó por puntos al porteño Patricio Pitto en la “Colisión de Cruceros”. El santafesino de 24 años acumula 13 victorias.

   El ex campeón latino plata e invicto santafesino José “El Tigre de María Juana” Ulrich se impuso sobre el monarca latino plata crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el porteño Patricio “Grande” Pitto, por puntos, en fallo dividido, tras diez asaltos, y así conquistó el título argentino crucero, que se encontraba vacante.

   El combate estelar de la velada se desarrolló en la noche del sábado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en la ciudad de Buenos Aires.

   Las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Héctor Miguel 96-91, Carlos Azzinnaro 95½-94, ambas a favor de pugilista de 24 años oriundo de María Juana, mientras que Manuel Véliz falló 97-94 para Pitto.

   De esta forma, Ulrich, que pesó 89,500 kg., quien tras superar a cada oponente entre los que se destacan los bonaerenses Hugo Casanovas, Jonathan Spesny, Bruno Hong y Cristian Suárez, el 16 de diciembre de 2015 doblegó al catamarqueño Miguel Bulacios en fallo unánime y se alzó con el cetro latino plata crucero CMB, que retuvo el 8 de abril último al deshacerse del brasileño Claudio Morroni Porto en el primero, pero que luego se pondría en disputa por falta de exposiciones, conquista su segundo cinturón. Así, aumenta su marca a 13 victorias (5 KOs) y 1 sin decisión.

Fuente: Notifight

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.