El deportista local compartió equipo con tres golfistas de San Jorge. Desafiaron las durísimas condiciones del tiempo y finalizaron en el segundo puesto en el campo de Trebolense.

   Ni el cruel clima del fin de semana pudo con el Torneo de la Amistad que se jugó en el campo de golf de Club Trebolense. Con mucho viento, llovizna y frío, este sábado se disputó el certamen con los fanáticos de la disciplina, que enfrentaron estoicamente las durísimas condiciones climáticas y jugaron golf.

   El golfista sastrense Jorge Bossi junto a los sanjorgenses Fabio Luna, Franco Luna y Gonzalo Motta finalizaron en el segundo puesto con 148 golpes.

   Los ganadores resultaron el cuarteto integrado por Jorge y Nicolás Leurenti, Gastón Gallo y Sebastián Gariboldi. En tanto, el mejor approach fue para Raúl Rivero y el Long Drive se lo quedó Héctor Robledo.

   Luego, hubo un final de fiesta en el Club House y entrega de premios con mucha alegría y más calentitos.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.