Fue este sábado en el torneo de 3° categoría en Arroyo Seco. El casinista sastrense logró el subcampeonato y clasificó al torneo Argentino. También hubo competencias en Santa Fe y Gálvez.

   Con la participación de 32 casinistas, el representante del Jockey Club Sastre, Ricardo Gribaudo obtuvo el subcampeonato en el Torneo Provincial individual de Tercera categoría de Casín 5 Quilla, que se disputó este sábado en Athetic Club de Arroyo Seco.

   El deportista local logró ascender de categoría y se aseguró un lugar en el torneo Argentino que tendrá lugar en Buenos Aires. El ganador de la competencia fue el galvense, Marcos Barbaglia.

   En Segunda categoría, los sanjorgenses Gabriel Contrera se coronó Campeón y Diego Astudillo Subcampeón en el Club Atenas de la ciudad de Gálvez. Por su parte, en el Club Español de Santa Fe tuvo lugar el certamen de Primera categoría.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.