La Escuela de Iniciación Deportiva del Club Unión participó con 14 niños. Tres jóvenes lograron subirse al podio. El certamen se desarrolló el sábado 26 en el Complejo Municipal Belgrano.

   El pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo el torneo InterEscolar de Tenis de Mesa en Rosario, con la participación de la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Unión, que comenzó sus prácticas en abril pasado, a través de un programa de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

   La competencia, que se realizó en el Complejo Municipal Belgrano, contó con la presencia de cuatro entidades de la provincia, entre ellos, 14 niños de entre 9 y 13 años, en su primera experiencia representando a la ciudad de Sastre y Ortiz.

   En la categoría Sub 11, Martina Lucero logró el primer puesto mientras que Delfina Ojeda finalizó en el tercer lugar. Por su parte, Carla Morales se impuso en Sub 15 y Eloisa Bustos terminó en el segundo puesto.

   “Fue una linda experiencia porque los chicos pudieron competir con otros niños de su edad, pudieron hacer nuevos compañeros y conocer más sobre este deporte”, destacó el profesor Juan Diego Calcaterra, quien anticipó que está organizando un encuentro para fines del mes de noviembre.

   La delegación de la Escuela de Imitación Deportiva que se dicta en la entidad “Tatengue” estuvo integrada también por: Fernán Mendoza, Mateo Isasa, Bautista Martino, Jeremías Aquino, Ludmila Pizzi, Ezequiel Ordoño, Axel Vázquez, Lisandro Quevedo, Delfina Ojeda, Maricel Gauna y Lautaro Puntonet.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.