La ciclista sastrense hará su debut hoy en San Juan. Antes de competencia habló con InfoSastre. En su primera experiencia sobre ruta, la múltiple campeona de Rural Bike participará de tres exigentes pruebas.

   La sastrense Mónica Navarrete comenzará a participar este jueves del Campeonato Panamericano Máster de Ciclismo de Pista, Critérium y Ruta de las categorías Master para Damas y Caballeros, que se desarrolla en la provincia de San Juan.

   Por primera vez, la múltiple campeona de Rural Bike provincial, competirá en tres exigentes pruebas sobre ruta, una especialidad que no es su fuerte pero no quiso perder la oportunidad de dejar su huella en suelo cuyano. Antes de su debut, la única deportista de Santa Fe en los Panamericanos Master, habló con InfoSastre y contó detalles de sus objetivos.

   “Las expectativas están abiertas. Así no gane es una experiencia hermosísima. Yo tengo los pies sobre la tierra, porque tengo en claro que no soy de ruta, pero las carreras son carreras”, expresó en una parada del viaje antes de arriba a la ciudad de San Juan. “Me gusta la adrenalina de lo nuevo”, confió.

   Navarrete viene de consagrarse con un meritorio 5° puesto en el 14° Argentino de Rural Bike que se corrió en agosto pasado en Venado Tuerto. “Este año se unificaron las categorías y eso me perjudicó. Lo que yo el año pasado hubiera salido subcampeona, este año quedé un quinto puesto. Más allá de eso, fue muy importante”, destacó.

   Sin descanso, la biker continuó con los intensos entrenamientos a las órdenes del preparador rafaelino Daniel Capella para llegar en las mejores condiciones a las pruebas sobre ruta.

   “Me seduce correr en pista, pero por cuestiones personales y económicas no puedo. De todas maneras, voy a tratar de dar lo mejor, porque ese fue siempre el incentivo. No quiero ser término medio, sino dar todo lo que pueda. Y después se verán los resultados”, señaló y agradeció el apoyo de Club Atlético Sastre y la Municipalidad de Sastre y Ortiz.

   Este jueves hará su presentación en “pelotón” en el circuito del Pinar. “Es un trayecto armado sobre suelo plano de 1500 metros de extensión, para recorrer a lo largo de 20 vueltas”, explicó.

   La segunda prueba tendrá lugar el viernes en el Complejo Palmar del Lago. Allí, competirá en Crono individual, un terreno que tendrá la dificultad de ser ondulado. El sábado será su despedida en ruta individual en el autódromo “El Zonda”, de 3.200 metros, donde deberá cumplir unas 12 vueltas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.