Brillante labor de la joven sanjorgense en los Juegos de la Juventud. Consiguió la presea dorada tras levantar 182 kilos. Además, logró el récord Sudamericanos en Chile.

   La atleta de Club San Jorge María Luz Casadevall coronó este viernes otra enorme actuación a nivel internacional en Levantamiento de Pesas, en esta ocasión en los Juegos ODESUR de la Juventud, que se llevan a cabo en Santiago de Chile.

   La representante del Seleccionado Argentino obtuvo medalla de oro en la categoría hasta 63 kg. con un total de 182 kg. y, además, estableció dos récords Sudamericanos en arranque (82 kg.) y en total olímpico (182 kg). Se consagró Campeona Sudamericana con 82 kg. de arranque y 100 de envión, totalizando 182 kg.

   Asimismo, igualó el récord de envión con 100 kg. La presea plateada fue para la ecuatoriana Bella Paredes, quien levantó un total de 181 kg.

   En diálogo con el Departamento Prensa de Club San Jorge, el entrenador Lic. Román Gorosito señaló desde Chile: “En una competencia brillante y ajustada, derrotó a su par ecuatoriana por un kilo, donde María Luz resolvió en forma impecable al realizar sus seis intentos válidos”.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.