El tradicional certamen se realizará este sábado en el Club de Caza y Pesca Sastre. Comienza a las 14.30 y tendrá 30 mil puntos en premios. Habrá trofeos para todas las categorías.

   Con grandes expectativas se aguarda la disputa del Torneo Hélice Bronce “Aldo Bodini. El tradicional certamen tendrá lugar este sábado en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de Sastre, con 30.000 puntos en premios.

   A partir de las 14.30, comenzarán las series con la participación de más de 120 aficionados del tiro con escopeta de toda la región. Serán 9 hélices de 28 gms y cinco pedanas platiyeras.  Además, habrá pooles de hélices y de platillos durante todo el día.

   Durante la jornada competirán en Senior, Veterano, Junior, Súper Veterano, Menor, Dama y Principiantes. Entre los escopeteros que representarán a la institución anfitriona se encuentran: Gabriel Ribotta, Juan José Puricelli, Rubén Bonancea, Leandro Scarafía, Hugo Oitana, Martín Bernard, Daniel Bernard, Hugo Bernard, Sergio Bernard, Federico Forte, Norberto Bernard, Carlos Banchio, Alejandro Calcaterra, Raúl Calcaterra, Jorge Romero, Marcelo Delfino, Marcelo Lorenzatti y Carlos Banchio.

   La comisión directiva de la institución organizadora tendrá habilitado un importante servicio de buffet.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.