El gimnasta de Club San Jorge, Federico Molinari sumó una nueva y prestigiosa distinción.

   El pasado martes por la noche, Federico Molinaris ganó por sexta vez el premio Olimpia de Plata en Gimnasia Artística que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

   La ceremonia se llevó a cabo en el Microestadio de Pilar. "Estoy muy contento de poder seguir sintiendo las mismas cosas que hace 15 años atrás! Me encanta lo que hago, soy feliz haciendo gimnasia", expresó el finalista olímpico de anillas en Londres 2012 a través de su cuenta de Twitter.

   Molinaris, es el único gimnasta argentino en la historia en obtener dicho galardón en seis oportunidades: 2008, 2009, 2010, 2012, 2013 y 2017.

   En la 63ª edición estuvieron las grandes figuras del deporte nacional. Participaron 41 ternas y más de mil invitados. Compartió terna con Osvaldo Martínez y Agustina Pisos.

   Los Olimpia tienen una extensa trayectoria en el ámbito deportivo. Para dimensionar su relevancia, en esta ocasión Lionel Messi se llevó el de Plata en Fútbol exterior, Facundo Campazzo el de Basquet, Diego Schwartzman el de Tenis y la nadadora Delfina Pignatiello logró la estatuilla de Oro.

Fuente: Prensa Club San Jorge

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Continúa la pretemporada de River en Club San Jorge

Mar 16 de Enero de 2018 10:05

El “Millonario” sigue con los trabajos físicos en el “23 de Junio”. El jueves habrá una conferencia de prensa. El sábado 20 se jugará un amistoso solidario entre la Reserva y el equipo de Labaroni.

Fútbol

Mercado de pases: Unión prepara su regreso

Lun 15 de Enero de 2018 09:04

El “Tate” tendría acordada la vuelta de “Tancho” Ramírez y buscará seducir a Sebastián Vázquez para que siga un año más. Con bajas, Piamonte confirmó a Mansilla como DT. En tanto, Casañas regresa a Trebolense. Todas las novedades.

Basquet

Roberto Vico asumió como nuevo DT de la “AKD”

Sáb 13 de Enero de 2018 12:32

El flamante entrenador tendrá a su cargo la Primera y conducirá la U17 y U19 de Atlético Sastre. Su debut será el próximo viernes ante Cremería, en la reanudación de la LPB. "Es un gran desafío venir a un equipo campeón”, admitió “Pinino” Vico.

Fútbol

Las “Pirañas” se quedaron sin técnico

Vie 12 de Enero de 2018 10:07

Tras la coronación en 2017, Cristian Bianciotto no continuará al frente de las categorías de Futsal. Según trascendió, la salida sería por diferencias deportivas con la comisión. Suenan dos entrenadores. En febrero comenzaría la pretemporada.