Se definieron los ganadores en tres categorías. César Cingolani se impuso en 4º mientras que Adolfo Menéndez lo hizo en 7º. Analía Baraldi se quedó con el título entre las principiantes.

Analía y Eliana, finalistas de la 7º etapa de la Copa ConexuSport.

   La 7º etapa de la Copa Conexu Sport ya tiene sus campeones, tras disputarse tres de las cuatros finales del certamen que se juegan en las canchas de polvo de ladrillo de Atlético Sastre.

   César Cingolani consiguió su quinto título de la temporada del torneo de singles de la Unión de Tenista InterClubes (UTIC). En la definición de 4º categoría, se impuso en duelo de sastrenses a Gabriel Seveso, por 7-5 y 6-3.

   En tanto, Adolfo Menéndez se coronó en la 7º categoría. El tenista oriundo de Las Rosas venció por 7-6 y 7-5 a la representante de la entidad “Albiceleste”, Mabel Cabrera.

   Entre las principiantes, Analía Baraldi superó en la definición a Eliana Banchio, por 9-3.

   Por su parte, este miércoles se disputará la final de 6º categoría. El tenista local Fabián Brizzio intentará repetir la consagración en la última etapa ante Esteban Torres, también representantes de Atlético Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.