El profesor Pablo Giraudo está a cargo de las prácticas. Conocé días y horarios.Este lunes arrancó el circuito de singles de la Liga InterClubes.

   Con una importante concurrencia, este mes de marzo dieron inicio las clases de todas las divisiones Tenis en las instalaciones del Club Atlético Sastre, a cargo del profesor Pablo Giraudo.

  En diálogo con InfoSastre, Giraudo dio a conocerlos días y horarios para niños y adultos:

-Menores: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 horas.

-Mayores: lunes, miércoles, jueves y viernes de 13 a 17 y de 19 a 21 horas (o a convenir con el profesor).

   Por otra parte, este lunes comenzó a disputarse el circuito de singles de la Liga de Tenis InterClubes (UTIC). La primera etapa se juega en  Atlético Sastre con la participación de 31 tenistas de todas las categorías.

   El sistema de juego, el mismo del 2015, por zonas. Los clasificados avanzan al “main draw” para disputar las instancias de las series de cuartos de final, semifinal y final.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.