El equipo de la sastrense Sol Bossa estuvo a un triunfo de clasificar a las semifinales de la máxima categoría. Las dirigidas por el “Tili” Astesana cayó ante Gimnasia de la Plata y Vélez.

   El plantel de Voley Femenino de Atlétioc San Jorge cumplió una histórica actuación en la Liga Argentina Femenina 2017 y quedó a un paso de llegar a las semifinales del máximo torneo del país organizado por la FeVA. El fin de semana, en el mítico Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia y Esgrima de La Plata, las dirigidas por Gerardo Astesana compitieron en gran nivel en el cuadrangular de cuartos de final y estuvieron a sólo un partido de acceder entre los cuatro mejores del certamen.

   Las “Uruguayas” vencieron el viernes a Banco Provincia de La Plata por 3-1 con parciales de 23-25, 25-18, 25-20 y 25-21. María Victoria Giro con 16 puntos y Priscila Bosio con 15 fueron las goleadoras. El sábado, por la 2ª fecha de la tercera fase, enfrentaron a Vélez Sarsfield, uno de los elencos más fuertes. En un duelo clave en busca de la clasificación, el “Fortín” se impuso por 3-0 con parciales 26-24, 25-10 y 25-22.

   Por su parte, el domingo el equipo donde juega la sastrense Sol Bossa, se midió con el local e invicto Gimnasia y Esgrima con la obligación de ganar. En un trámite muy disputado y cambiante en el marcador, las «Lobas» se impusieron por 3-0 con parciales 25-23, 25-16 y 25-22. El encuentro fue televisado en vivo por la señal DeporTV, con enorme repercusión.

   Con estos resultados, Gimnasia y Vélez se metieron en semifinales. En el otro cuadrangular clasificaron Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

   Brillante campaña de principio a fin ante los principales exponentes del vóley femenino nacional, catalogado por la prensa de todo el país y los medios especializados como una de las grandes sensaciones de la Liga.

   En la primera fase, San Jorge ganó cinco partidos, entre ellos a San Lorenzo de Almagro como local por 3-0, y perdió sólo uno. En la segunda etapa ganaron los tres encuentros del cuadrangular disputado en Santa Fe, entre ellos al actual campeón argentino Villa Dora, y se adjudicó la zona H. Y en la tercera fase, ya entre los ocho mejores de la temporada, finalizó en el 3º puesto del cuadrangular.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.