El equipo de la sastrense Sol Bossa estuvo a un triunfo de clasificar a las semifinales de la máxima categoría. Las dirigidas por el “Tili” Astesana cayó ante Gimnasia de la Plata y Vélez.

   El plantel de Voley Femenino de Atlétioc San Jorge cumplió una histórica actuación en la Liga Argentina Femenina 2017 y quedó a un paso de llegar a las semifinales del máximo torneo del país organizado por la FeVA. El fin de semana, en el mítico Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia y Esgrima de La Plata, las dirigidas por Gerardo Astesana compitieron en gran nivel en el cuadrangular de cuartos de final y estuvieron a sólo un partido de acceder entre los cuatro mejores del certamen.

   Las “Uruguayas” vencieron el viernes a Banco Provincia de La Plata por 3-1 con parciales de 23-25, 25-18, 25-20 y 25-21. María Victoria Giro con 16 puntos y Priscila Bosio con 15 fueron las goleadoras. El sábado, por la 2ª fecha de la tercera fase, enfrentaron a Vélez Sarsfield, uno de los elencos más fuertes. En un duelo clave en busca de la clasificación, el “Fortín” se impuso por 3-0 con parciales 26-24, 25-10 y 25-22.

   Por su parte, el domingo el equipo donde juega la sastrense Sol Bossa, se midió con el local e invicto Gimnasia y Esgrima con la obligación de ganar. En un trámite muy disputado y cambiante en el marcador, las «Lobas» se impusieron por 3-0 con parciales 25-23, 25-16 y 25-22. El encuentro fue televisado en vivo por la señal DeporTV, con enorme repercusión.

   Con estos resultados, Gimnasia y Vélez se metieron en semifinales. En el otro cuadrangular clasificaron Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

   Brillante campaña de principio a fin ante los principales exponentes del vóley femenino nacional, catalogado por la prensa de todo el país y los medios especializados como una de las grandes sensaciones de la Liga.

   En la primera fase, San Jorge ganó cinco partidos, entre ellos a San Lorenzo de Almagro como local por 3-0, y perdió sólo uno. En la segunda etapa ganaron los tres encuentros del cuadrangular disputado en Santa Fe, entre ellos al actual campeón argentino Villa Dora, y se adjudicó la zona H. Y en la tercera fase, ya entre los ocho mejores de la temporada, finalizó en el 3º puesto del cuadrangular.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Sastre busca la clasificación en el Parque

Mar 17 de Octubre de 2017 00:13

El puntero de la zona A, visita a San Jorge desde las 21.30. La “AKD” necesita un punto para lograr el boleto a los play off. Caloni metería cuatro modificaciones. El local viene de perder el clásico.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.