El equipo “A” de Julián Molineris venció en la final a Pozo del Molle y se consagró en la 1° edición del torneo de Atlético Sastre. El conjunto “B” terminó 3° en la Copa de Plata. En tanto, el Sub 13 cayó en la ronda de Oro.


   En el Abierto Nacional de Vóleibol Femenino de Atlético Sastre, las “Académicas” se quedaron con la Copa de Oro en la categoría Sub 17, del torneo que se disputó este fin de semana, con la participación de 13 equipos y alrededor de 300 jugadoras.

   El equipo “A” arrancó al certamen con dos derrotas en el primer día de competencias. Cayó 2-1 frente a María Juana y Trebolense y luego se recuperó con victorias frente a Argentino de Pozo del Molle y CES Nº 22 de Pasos de los Libres (2-0).

   Con la clasificación a la Copa de Oro, las dirigidas por Julián Molineris superaron el domingo por 2-0 a María Juana y Argentino y en semifinales eliminó 2-0 a Trebolense. En la definición, volvieron a vencer al elenco de Pozo del Molle, por 2-1.

   Por su parte, el conjunto “B” cumplió una destacada actuación consiguiendo el 3° puesto de la ronda de la Copa de Plata. Las “Albiceleste” fueron derrotadas por 2-0 ante Argentino de Pozo del Molle y 2-1 frente María Juana, Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

   El domingo volvió a perder 2-1 frente a Juventud Unida y 2-0 ante el CEF 22 mientras que su última presentación le ganó 2-0 a Puerto San Martín.

   En tanto, el plantel Sub 13 finalizó el torneo en la etapa final de la Copa de Oro aunque no pudieron llegar a la final. Las dirigidas por Gimena Isoardi se impusieron el sábado a Red Star, Almafuerte “B” y Juventud Unida por 2-0 y cayeron con Trebolense en la fase clasificatoria.

   Con el pasaje a etapa por el trofeo dorado sufrió dos derrotas ante Red Star y Almafuerte “A”.

   La Copa de Oro fue para Trebolense que superó a Almafuerte “A” mientras que el “B” del conjunto de Las Rosas se llevó la Copa de Plata.

   Las chicas de Atlético Sastre buscarán revancha el próximo fin de semana, cuando viajen para participar del Abierto en Pozo del Molle. En tanto, las más pequeñas de Sub 12 se presentarán en el 1° Grand Prix de la temporada en María Juana.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.