Tras dos derrotas de local, ganó su primer triunfo en el InterLigas. Se impuso 3-1 ante Unión Progresista, por la 3° fecha del Apertura. El próximo rival de la “AKD” será los rafaelinos de 9 de Julio.

   Atlético Sastre demostró firmeza en su juego después de un flojo inicio del torneo InterLigas y sumó su primer triunfo en San Carlos Sud. Por la 3° fecha del Apertura, superó este sábado por 3-1 a Unión Progresista y se reencontró con el festejo luego de la obtención del título del Oeste en la temporada pasada.

   El equipo de Záccari, que venía dos derrotas al hilo en casa, fue contundente y se quedó con los dos primeros parciales de 25-17 y 27-25. En el tercer juego, el local logró estirar la definición del partido tras quedarse con el set por 25-21.

   En el cuarto período, la “AKD” no quiso complicaciones y cerró el encuentro a su favor al imponerse por 25-22 y asegurarse su primera alegría de la temporada. Por su parte, el combinado “Verdiblanco” sancarlense, cosechó su tercera derrota y sigue sin sumar en su primera experiencia en el certamen.

   Para la próxima jornada, Sastre deberá enfrentar a 9 de Julio de Rafaela.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

La Emilia y Americano jugarán el Federal C

Lun 18 de Diciembre de 2017 10:57

Con el debut de Fernando Cerda como nuevo entrenador, el “Canario” volverá a participar por segundo año consecutivo. En tanto, el “Polanco” confirmó su presencia en la quinta categoría del Futbol de AFA, después de 8 años.

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.