En una jornada doble del InterLigas, la “AKD” superó este sábado a 9 de Julio por 3-0. Más tarde, venció 3-1 a Almagro. Sumó puntos importantes y se prendió en el torneo de la liga Masculina.

   Con dos contundentes victorias, Atlético Sastre superó este sábado el doble desafío que protagonizó en suelo rafaelino y dejó atrás el flojo debut en la Liga Masculina de Vóley.

   En el marco de la 4° fecha del InterLigas Regional, la “AKD” derrotó a 9 de Julio y sumó su segunda alegría consecutiva como visitante de la temporada, con parciales de 25-17, 25-10 y 25-20. Así el “León” acumula cuatro derrotas al hilo.

   Más tarde y en pleno centro de la “Perla del Oeste”, el combinado de Adrián Záccari, que no pudo estar acompañando a sus jugadores, sumó otra alegría al imponerse por 3-1 con una soverbia actuación frente a Almagro. 

   Los parciales para el “Albiceleste” fueron: 25-13, 25-2 y 25-23. El local, que venía de caer en el primer turno frente a La Emilia, ganó el segundo set por 22-25.

   En el cierre de una jornada intensa, Sastre consiguió los dos triunfos que necesitaba para prenderse en las principales posiciones e ilusionarse con el título.

   La “AKD”, que en su próximo compromiso recibirá a Juventud Unida, alcanzó los nueve puntos y quedó más cerca de los punteros, Pilar y Gimnasia y Esgrima, que lideran las posiciones con 12 unidades, aunque con un partido menos.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.