Desde las 21.30, el equipo de Adrián Záccari se medirá con El Expreso, en uno de los encuentros del Torneo de Primera. El certamen se juega en paralelo con el Interliga. La “AKD” buscará su tercer triunfo.

   Luego de la derrota en el InterLiga del último domingo, Atlético Sastre buscará seguir de racha en la Liga Masculina de AVOS. Esta noche se medirá con El Expreso, en un nuevo compromiso por el torneo del Oeste Santafesino, que se disputa en simultáneo con el certamen regional.

   El encuentro, válido por la 4° fecha del Apertura, se disputará en el estadio “Centenario” desde las 21.30 horas.

   Los dirigidos por Adrián Záccari cayeron frente a La Emilia y luego vencieron a Juventud Unida y Atlético Belgrano -Colonia Belgrano-. Además, tiene pendiente el duelo con Sacachispas de Santa Clara de Saguier.

   Por su parte, el “Tornado” de El Trébol viene de perder con el “Canario” y la “Juve” y buscará su primer triunfo de la temporada.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Sastre busca la clasificación en el Parque

Mar 17 de Octubre de 2017 00:13

El puntero de la zona A, visita a San Jorge desde las 21.30. La “AKD” necesita un punto para lograr el boleto a los play off. Caloni metería cuatro modificaciones. El local viene de perder el clásico.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.