En una noche para el olvido, el equipo de Záccari volvió a jugar mal y cayó 3-1 frente a El Expreso. Fue el segundo traspié en el torneo asociativo. El “Tornado” consiguió su primera victoria.

   En una noche donde la humedad fue la principal protagonista, Atlético Sastre cosechó su segunda caída en el Torneo del Oeste Santafesino. La gran cantidad de transpiración en el piso deportivo del “Centenario” obligó a trasladar el partido al parquet del gimnasio, donde la “AKD” no hizo pie y sufrió un categórico 3-1 en contra frente a El Expreso.

   Lejos estuvo el nivel que mostró en jornada pasadas el equipo de Adrián Záccari y a pesar que mostró una leve recuperación en el segundo set, cometió muchos errores, defendió mal y pagó cara la derrota.

   El “Tornado Verde” se impuso con parciales de 25-20, 17-25, 25-19 y 26-24 y abrochó su primera victoria en la temporada, luego del flojo debut ante La Emilia, que lidera el campeonato de la asociación.

   Atlético había caído con el “Canario” en la jornada inaugural y venía de vencer a Juventud Unida y Atlético Belgrano -Colonia Belgrano-. Ahora, le queda el duelo con Sacachispas de Santa Clara de Saguier, que se disputará cuando se midan por el InterLiga, que se juega en simultaneo con los equipos del Oeste.

   En tanto, el conjunto “Albiceleste” confirmaría en las próximas horas su compromiso con Humboldt Vóley para el próximo martes 20 de junio.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Sastre busca la clasificación en el Parque

Mar 17 de Octubre de 2017 00:13

El puntero de la zona A, visita a San Jorge desde las 21.30. La “AKD” necesita un punto para lograr el boleto a los play off. Caloni metería cuatro modificaciones. El local viene de perder el clásico.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.