En un partido casi perfecto, la “AKD” dio el batacazo en el “Centenario” y cortó una racha de cuatro derrotas. Con un contundente 3-0, superó al defensor del título del InterLiga.

   Y una noche volvió a festejar. Atlético Sastre consiguió un tremendo triunfo en la noche de este jueves al vencer por 3-0 a Atlético Pilar, el actual campeón del InterLiga Regional de Vóley.

   La victoria se dio en el marco de la 11° fecha de la Liga Masculina, que se jugó en el estadio “Centenario”. Los dirigidos por Adrián Záccari hicieron un partido casi perfecto, recuperaron su nivel y derrotaron de punta a punta al conjunto “Aurinegro”, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20.

   De esta manera, la “AKD” logró su sexta alegría de la temporada y dejó atrás una racha negativa de cuatro derrotas consecutiva en el certamen. A pesar de la caída -la segunda en lo que va del torneo-, la visita continúa en la cima de las posiciones, aunque podría perder ese lugar de privilegio cuando se complete la jornada.

   Los “Albicelestes” lograron sumar tres puntos de oro y llegaron a las 19 unidades, dos menos que los líderes del certamen. Allí están por ahora, Pilar, San Martín, Gimnasia y Esgrima y La Emilia.

   En el cierre de la primera rueda, Sastre deberá visitar a Unión de San Guillermo. El duelo iba a jugarse este fin de semana, pero se demoraría otros siete días más.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Sastre busca la clasificación en el Parque

Mar 17 de Octubre de 2017 00:13

El puntero de la zona A, visita a San Jorge desde las 21.30. La “AKD” necesita un punto para lograr el boleto a los play off. Caloni metería cuatro modificaciones. El local viene de perder el clásico.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.