Le ganó con comodidad a Unión por 3-0 y se mantiene en las principales posiciones del InterLiga. Los de Záccari consiguieron la segunda victoria al hilo y la séptima de la temporada. Tras el receso, se medirá con Gimnasia y Esgrima.

   Con solidez y contundencia, Atlético Sastre cerró la primera rueda del InterLiga con una soberbia victoria. En San Guillermo, el elenco “Albiceleste” se impuso por 3-0 y terminó la vuelta consolidado en los puestos más importantes de la Liga Masculina.

   En poco menos de 90 minutos, logró su segundo triunfo consecutivo, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-22 y cortó una racha de cuatro festejos en fila que arrastraba el conjunto local.

   La “AKD” sumó tres puntos que lo depositan transitoriamente en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, un punto más que La Emilia, que aún debe disputar dos encuentros. Gran jornada para Atlético que volvió a recuperar su nivel y la confianza para encarar con mayor motivación el segundo tramo del campeonato.

   Tras el receso, el equipo de Adrián Záccarí deberá enfrentar al líder que tiene el torneo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde buscará vengar la derrota en el debut de la temporada.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.