Le ganó con comodidad a Unión por 3-0 y se mantiene en las principales posiciones del InterLiga. Los de Záccari consiguieron la segunda victoria al hilo y la séptima de la temporada. Tras el receso, se medirá con Gimnasia y Esgrima.

   Con solidez y contundencia, Atlético Sastre cerró la primera rueda del InterLiga con una soberbia victoria. En San Guillermo, el elenco “Albiceleste” se impuso por 3-0 y terminó la vuelta consolidado en los puestos más importantes de la Liga Masculina.

   En poco menos de 90 minutos, logró su segundo triunfo consecutivo, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-22 y cortó una racha de cuatro festejos en fila que arrastraba el conjunto local.

   La “AKD” sumó tres puntos que lo depositan transitoriamente en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, un punto más que La Emilia, que aún debe disputar dos encuentros. Gran jornada para Atlético que volvió a recuperar su nivel y la confianza para encarar con mayor motivación el segundo tramo del campeonato.

   Tras el receso, el equipo de Adrián Záccarí deberá enfrentar al líder que tiene el torneo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde buscará vengar la derrota en el debut de la temporada.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Sastre busca la clasificación en el Parque

Mar 17 de Octubre de 2017 00:13

El puntero de la zona A, visita a San Jorge desde las 21.30. La “AKD” necesita un punto para lograr el boleto a los play off. Caloni metería cuatro modificaciones. El local viene de perder el clásico.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.