Le ganó con comodidad a Unión por 3-0 y se mantiene en las principales posiciones del InterLiga. Los de Záccari consiguieron la segunda victoria al hilo y la séptima de la temporada. Tras el receso, se medirá con Gimnasia y Esgrima.

   Con solidez y contundencia, Atlético Sastre cerró la primera rueda del InterLiga con una soberbia victoria. En San Guillermo, el elenco “Albiceleste” se impuso por 3-0 y terminó la vuelta consolidado en los puestos más importantes de la Liga Masculina.

   En poco menos de 90 minutos, logró su segundo triunfo consecutivo, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-22 y cortó una racha de cuatro festejos en fila que arrastraba el conjunto local.

   La “AKD” sumó tres puntos que lo depositan transitoriamente en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, un punto más que La Emilia, que aún debe disputar dos encuentros. Gran jornada para Atlético que volvió a recuperar su nivel y la confianza para encarar con mayor motivación el segundo tramo del campeonato.

   Tras el receso, el equipo de Adrián Záccarí deberá enfrentar al líder que tiene el torneo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde buscará vengar la derrota en el debut de la temporada.

Fútbol

Adelanto con empate en la “Fortaleza del Sur”

Sáb 19 de Agosto de 2017 02:34

Unión y Susanense igualaron en el arranque de la 2° fecha del Clausura. Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que Armelino puso el 1-1 para el “Diablo”. En Reserva, ganaron los “Cardenses” 2-1.

Basquet

Un triunfo para ilusionarse

Sáb 19 de Agosto de 2017 01:35

La “AKD” venció sin sobresaltos a Americano por 95-52 y volvió a posicionarse en el Apertura. El equipo de Ferrari quedó más cerca del líder Brown, que cayó en su visita a Santa Paula. El próximo rival será Trebolense.

Basquet

La “AKD” quiere reencontrarse con el triunfo

Vie 18 de Agosto de 2017 10:19

Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

Fútbol

Unión de Santa Fe regresa a probar jugadores en Atlético Sastre

Vie 18 de Agosto de 2017 09:21

¿Querés tener tu chance de jugar en el “Tatengue”? La cita será el próximo lunes 28 de agosto. Es para categorías de 2000 a 2008.