El Sub 17 de Atlético Sastre quedó entre los cuatro mejores del torneo que se jugó el fin de semana. Las dirigidas por Julián Molineris eliminaron a las máximas candidatas de Mar del Plata y cayeron en semifinales con Boca.

   Con una brillante performance, el plantel femenino Sub17 de Atlético Sastre finalizó entre los cuatro mejores equipos en el 1° Torneo Nacional de Vóley, que se jugó este fin de semana en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

   Las dirigidas por Julián Molineris demostraron estar a la altura de los mejores del país, tras caer en las semifinales ante Boca Juniors (2-0). La “AKD” dio el batacazo al eliminar a las máximas candidatas al título. Luego caer en el primer set, se repuso y terminó venciendo 2-1 a Unión de Mar del Plata, que llegaba invicto al duelo de cuartos de final.

   El equipo “Albiceleste” debutó el viernes con una derrota ante Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y luego se recuperó con tres victorias al hilo frente Municipalidad de Ensenada (Buenos Aires), Sonder (Rosario) y Deportivo San José (Entre Ríos) por 2-0.

   Tras conseguir el segundo puesto del grupo B, dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Rosario (2-0), en el cotejo de octavos de final.

   En la final, Olimpo superó a las “Xeneizes” en un emocionante tie break por 2-1. Las “Bahienses” había derrota a El Tala de San Francisco en la otra semifinal.

   El combinado “Académico” estuvo conformado por Luana Plese, Luz Aiassa, Candela Poratti, Julia Záccari, Julieta Novasio, Delfina Schipper, Celina Bossi, Sol Bossa, Sol Bernard y Estefanía Rosso.

   La gran apuesta del entrenador y sus jugadoras será llegar en las mejores condiciones a la Liga Provincial de Menores. La Copa Provincial Sub 17 se jugará los días del 4 al 6 de agosto en Rosario, donde tomarán parte 25 equipos en busca de la clasificación para el Nacional.

Fútbol

Adelanto con empate en la “Fortaleza del Sur”

Sáb 19 de Agosto de 2017 02:34

Unión y Susanense igualaron en el arranque de la 2° fecha del Clausura. Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que Armelino puso el 1-1 para el “Diablo”. En Reserva, ganaron los “Cardenses” 2-1.

Basquet

Un triunfo para ilusionarse

Sáb 19 de Agosto de 2017 01:35

La “AKD” venció sin sobresaltos a Americano por 95-52 y volvió a posicionarse en el Apertura. El equipo de Ferrari quedó más cerca del líder Brown, que cayó en su visita a Santa Paula. El próximo rival será Trebolense.

Basquet

La “AKD” quiere reencontrarse con el triunfo

Vie 18 de Agosto de 2017 10:19

Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

Fútbol

Unión de Santa Fe regresa a probar jugadores en Atlético Sastre

Vie 18 de Agosto de 2017 09:21

¿Querés tener tu chance de jugar en el “Tatengue”? La cita será el próximo lunes 28 de agosto. Es para categorías de 2000 a 2008.