En el regreso del InterLiga, la “AKD” perdió en tie break en su visita a La Emilia. El equipo de Záccari se quedó en el set decisivo por 15-4 y no pudo sumar su tercer triunfo al hilo.

   En el regreso de la Liga Masculina de Vóley, Atlético Sastre cayó en su visita a La Emilia en un final electrizante y cortó la racha ganadora que arrastraba antes de receso. El encuentro que se disputó anoche en el gimnasio “Raúl Troscé”.

   Por la segunda rueda del InterLiga Regional, el “Canario” se impuso por 3-2, con parciales 20-25, 25-18, 21-25, 25-20 y en el tie break el local fue demoledor con un categórico 15-4.

   De esta manera, el conjunto sanjorgense volvió a imponerse al igual que en el arranque de la temporada, cuando había ganado en el “Centenario”, y llegó a los 26 puntos. La Emilia también se quedó con el duelo válido por el certamen del Oeste Santafesino, donde Sastre defiende el título conseguido en 2016.

   El liderazgo del torneo sigue en poder de San Martín de Llambi Campbell, que con dos partidos menos, suma 30.

   En tanto, la “AKD” que venía de dos victorias al hilo en el último tramo de la rueda inicial, solo pudo descontar una unidad y se ubica en el quinto puesto con 23 puntos.

Basquet

Stegmayer deja la “AKD” para jugar el Torneo Federal

Lun 21 de Agosto de 2017 20:46

El alero continuará su carrera en Huracán de San Javier. El dirigente Daniel Gianoglio confirmó la partida al equipo costero. “Juampi” jugará sus últimos partidos ante Trebolense y Ceci.

Fútbol

El Expreso y San Pedro festejaron en el Futsal

Lun 21 de Agosto de 2017 13:23

El “Verde” se quedó con el Apertura Senior y los “Rosquinenses” ganaron el torneo de Reserva. Atlético Sastre ya se había consagrado en Primera. El viernes comenzaría el Clausura.

Fútbol

Con dos penales, la “Juve” venció a Mitre

Dom 20 de Agosto de 2017 20:58

Los “Rosquinenses” derrotaron 2-1 al conjunto de Landeta y mandan en la zona B del Clausura. En la zona C, Piamonte le ganó a Trebolense. El clásico sanjorgense cierra este lunes la 2° fecha.

Fútbol

Sastre ganó el clásico y se quedó con la punta

Dom 20 de Agosto de 2017 19:00

Se impuso 3-0 a Unión en el “Bosque”. Zeitter abrió el partido en el primer tiempo. Cosatto y Barreto lo liquidaron en el complemento. La “AKD” ganó su cuarto derby y lidera en soledad el grupo A.