En el regreso del InterLiga, la “AKD” perdió en tie break en su visita a La Emilia. El equipo de Záccari se quedó en el set decisivo por 15-4 y no pudo sumar su tercer triunfo al hilo.

   En el regreso de la Liga Masculina de Vóley, Atlético Sastre cayó en su visita a La Emilia en un final electrizante y cortó la racha ganadora que arrastraba antes de receso. El encuentro que se disputó anoche en el gimnasio “Raúl Troscé”.

   Por la segunda rueda del InterLiga Regional, el “Canario” se impuso por 3-2, con parciales 20-25, 25-18, 21-25, 25-20 y en el tie break el local fue demoledor con un categórico 15-4.

   De esta manera, el conjunto sanjorgense volvió a imponerse al igual que en el arranque de la temporada, cuando había ganado en el “Centenario”, y llegó a los 26 puntos. La Emilia también se quedó con el duelo válido por el certamen del Oeste Santafesino, donde Sastre defiende el título conseguido en 2016.

   El liderazgo del torneo sigue en poder de San Martín de Llambi Campbell, que con dos partidos menos, suma 30.

   En tanto, la “AKD” que venía de dos victorias al hilo en el último tramo de la rueda inicial, solo pudo descontar una unidad y se ubica en el quinto puesto con 23 puntos.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre quiere seguir de racha en la Liga Masculina

Lun 16 de Octubre de 2017 05:06

El equipo de Záccari recibe hoy a Sacachipas, en un partido válido por el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” busca consolidarse en los dos frentes. El conjunto de Santa Clara viene de tres derrotas.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.

Fútbol

Un empate con sabor amargo

Dom 15 de Octubre de 2017 19:24

Unión no pudo con Guadalupe en el “Bosque” y terminó 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita y Mati Calcaterra le dio la igualdad al “Tatengue”, que no le alcanza para clasificar.