El equipo de Záccari le ganó sin problemas 3-0 a Almagro de Rafaela. Se impuso con parciales de 25-14, 25-17 y 25-20. La “AKD” llegó a los 29 puntos y saltó al tercer puesto del torneo. El fin de semana podría jugar 9 de Julio.

   Atlético Sastre logró en la noche del domingo una contundente victoria por 3-0 frente a Almagro en el estadio “Centenario”, y con ello accedió al tercer lugar de las posiciones del InterLiga junto a Gimnasia y Esgrima.

   La “AKD” no mostró síntomas de la inactividad de tres semanas y no tuvo piedad ante un rival muy inferior. Los locales no tuvieron mayores inconvenientes y lograron dominar el trámite del encuentro. Así, se impusieron con parciales de 25-14, 25-17 y 25-20.

   De esta manera, el equipo de Adrián Záccari sumó su segundo triunfo seguido y alcanzó las 29 unidades en la tabla de posiciones al igual que los santafesinos, aunque con cuatro partidos más. En tanto, el liderazgo de la Liga Masculina continúa en poder de Atlético Pilar (37).

   En tanto, los rafaelinos sumaron su cuarta caída de forma consecutiva y continúa en los últimos lugares de la tabla. El “Auriazul” apenas suma10 puntos, producto de solo dos victorias, los dos clásicos ante 9 de Julio.

   El siguiente compromiso de Atlético sería la semana que viene ante 9 de Julio de Rafaela. Si bien no está confirmado, el próximo fin de semana el conjunto “Albiceleste” podría tener doble jornada.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.