La “AKD” ganó como local 3-0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23. El equipo de Záccari sumó su tercer triunfo al hilo y alcanzó los 32 puntos en el InterLiga. El jueves podría recibir a El Expreso por el torneo de AVOS.

   Sin ceder ningún set, Atlético Sastre consiguió un nuevo triunfo en el InterLiga Regional de Vóley y se afianza en las principales posiciones del torneo Apertura. Anoche en el “Centenario”, la “AKD” adelantó su compromiso y superó 3-0 a Humboldt Vóley, por la 18° fecha del certamen, que agrupa a las asaciones de Rafaela y del Oeste Santafesino.

   El “Albiceleste” se tomó revancha por la derrota en la ida y se impuso con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23.

   Con esta nueva victoria, la tercera de forma consecutiva, los dirigidos por Adrián Záccari sumaron tres puntos claves y se posicionan en el cuarto puesto con 32 unidades en la Liga Masculina.

   En tanto, el conjunto “Rojo” cosechó su segunda caída al hilo y se mantiene en mitad de tabla de posiciones con un par de partidos por disputar.

   Por otro lado, están avanzadas las conversaciones para disputar el choque entre Atlético Sastre y El Expreso, por el certamen del Oeste Santafesino. El duelo ante el “Verde” que podría ir el jueves, se confirmaría en las próximas horas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.