El equipo de Záccari volvió a vencer al candidato al título. Anoche, se impuso en tie-break. La “AKD” sumó su quinto triunfo al hilo y esperar conocer su rival en los play off. “Le podemos ganar a cualquier rival”, aseguró el armador Matías Mettán.

   En un duelo infartante, Atlético Sastre cerró su participación en la fase regular del InterLiga de Vóley con un triunfo que ilusiona. Anoche, volvió a vencer a Atlético Pilar, esta vez como visitante, en tie-break y acumuló su quinta victoria de manera consecutiva.

   Los parciales fueron 25-19, 25-23, 23-25, 23-25 y 15-12.

   El equipo conducido por Adrián Záccari, que había ganado de local 3-0, sorprendió al puntero de la Liga Masculina al imponerse en los dos primeros sets, mostrando un gran nivel ante el máximo favorito al título.

   “Se nos escapó el tercer parcial y no pudimos quebrarlos en el cuarto, pero felizmente terminamos cerrando el quinto set a nuestro favor jugando muy bien”, le dijo a InfoSastre Matías Mettán, al término del encuentro.

   Las claves del triunfo estuvieron en el bloqueo, una muy firme defensa y la concentración que lograron mantener a lo largo del juego, más allá de algunos momentos con altibajos.

   “Lo bueno fue que cerramos ganando los últimos cinco partidos, lo que ratifica la gran levantada del equipo. Además, dejamos en claro que le podemos ganar a cualquier rival”, dijo el armador de cara a los play off.

   A lo largo de la temporada, Atlético sumó 49 unidades e igualó en el cuarto puesto a La Emilia, que el miércoles venció 3-2 a Unión Progresista de San Carlos Sud.

   Para conocer a su rival en la próxima instancia, Sastre deberá aguardar hasta el próximo lunes cuando se completen los partidos pendientes, donde varios equipos adeudan cotejos y podrían sufrir sanciones si no cumplen con el calendario. Entre ellos, están San Martín de Llambi Campbell, Unión de San Guillermo y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

   A la espera de esos resultados, el conjunto “Albiceleste” visitará el próximo viernes 3 de noviembre a El Expreso, en la última jornada del certamen del Oeste Santafesino.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.