En la última jornada de la fase regular, el equipo de Záccari perdió 3-1 en su visita a El Expreso. Con este resultado, el “Verde” sueña con la punta y la “AKD” espera rival para los play off. Se confirmaron los cruces del InterLiga.

   No fue de lo mejor. Atlético Sastre cerró la fase regular de la Liga Masculina de Vóley del Oeste Santafesino con una derrota como visitante ante El Expreso. Fue anoche en el gimnasio “Verde”, por 3-1 y sin lograr mostrar ese rendimiento sólido que venía exponiendo en las últimas jornadas en las que cosechó cinco victorias al hilo.

   En un duelo parejo, el orden y la confianza del “Tornado” fueron suficientes para inclinar la balanza y quedarse con los parciales por 25-17, 27-25, 19-25 y 25-23.

   La “AKD” no pudo vengar la derrota sufrida en el “Centenario” y terminó perdiendo los dos compromisos ante el equipo de Damián Calderon, que después de esta victoria sueña con arrebatarle la cima de las posiciones a La Emilia.

   De esta forma, los dirigidos por Adrián Záccari finalizaron la instancia en el tercer puesto de la tabla, con 17 unidades, producto de 5 festejos e igual cantidad de caídas.

   En tanto, El Expreso, que adeuda un partido, sumó 23 unidades y de vencer el domingo a Juventud Unida se quedaría con el primer lugar que por ahora está en poder del “Canario” (26) por diferencia de set. Para que eso ocurra, deberá vencer a la “Juve” 3-0 o 3-1.

   Para las semifinales, si el “Canario” mantiene la punta estaría enfrentando a Juventud Unida mientras que la “AKD” volvería a medirse con el conjunto “Verde”. Pero si el “Tornado” termina arriba en la tabla, Sastre jugará con La Emilia.

   Los cruces en esta instancia serán a un solo partido en cancha del equipo mejor posicionado y para la consagración chocarán al mejor tres juegos.

   Por otro lado, Atlético Sastre ya tiene confirmado su rival para los cuartos de final del InterLiga. La “AKD”, que finalizó en el sexto lugar del certamen regional deberá enfrentar a Atlético Pilar (3). La serie se jugará entre el 6 y el 19 noviembre al mejor de tres encuentros, con ventaja para el mejor clasificado.

   Según el calendario las semifinales están programadas del 20 de noviembre al 3 de diciembre y la gran final del campeonato irá del 4 al 10 de diciembre. Los clubes que ya quedaron eliminados disputarán la Copa de Plata.

   Todos los partidos de cuartos de final:

San Martín-Humboldt
Gimnasia y Esgrima-Juventud Unida
Atlético Pilar-Atlético Sastre
Unión San Guillermo-La Emilia

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.

Fútbol

Las “Pirañas” quieren las semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 12:04

En Primera, Atlético Sastre ya consiguió el objetivo y ahora buscará seguir los mismos pasos la Reserva. Esta noche recibe a Juventud Unida en la última fecha del Clausura. Con el empate lograrán la clasificación.

Fútbol

Unión y Atlético Sastre ya tienen rivales en semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 09:47

Tras disputarse la última fecha, quedaron definidos las llaves de las cuatro Copas que definirán a los campeones del Clausura. Conocé todos los rivales. Hoy comienza la Séptima.