Inicio >> Noticias >> Policiales

Miércoles, 06 de Mayo de 2015 08:32    PDF Imprimir E-mail
Dos hombres fueron detenidos por un robo calificado
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Tienen 22 y 17 años. El hecho se produjo el sábado por la tarde en la zona rural. La policía recuperó aparatos de electrónica que ya habían sido vendidos. La Jefatura brindó concejos.

Dos hombres fueron detenidos por un robo calificado.

 
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 08:02    PDF Imprimir E-mail
Apuñalaron a un hombre en El Trébol

El hecho se produjo el pasado 1º de mayo. Su pareja fue detenida y trasladad a la Alcaidía de Sastre. La víctima recibió heridas cortantes en el pecho pero está fuera de peligro.

 
Lunes, 04 de Mayo de 2015 08:32    PDF Imprimir E-mail
Accidente en el cruce de las rutas 66 y 13

Ocurrió ayer poco antes del mediodía. Chocaron violentamente una pick up y un automóvil. Tres personas debieron ser hospitalizadas.

Accidente en el cruce de las rutas 66 y 13.

 
Domingo, 03 de Mayo de 2015 12:21    PDF Imprimir E-mail
Cañada Rosquín: incautaron un taller mecánico

La Policía secuestró varias motocicletas, motores y chasis de birodados sin documentación. El local tampoco tenía la habilitación.

Incautaron un taller mecánico en Cañada Rosquín.

 
Miércoles, 29 de Abril de 2015 12:25    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: roban un costillar a media cocción

Ocurrió el viernes por la noche. Un grupo de amigos festejaban un cumpleaños. Tuvieron que cambiar el menú. Dos masculinos fueron detenidos.

Se lo robaron mientras lo cocinaban para festejar un cumpleaños.

 
Miércoles, 29 de Abril de 2015 09:31    PDF Imprimir E-mail
Cañada Rosquín: se suspendió la audiencia por la usurpación de viviendas

Estaba prevista para lunes, pero faltaron algunos funcionarios provinciales. La Fiscalía le armó una causa a 13 persona. En tanto, cinco familias ya abandonaron las casas.

Amplio operativo policial en los alrededores del Juzgado.

 
Sábado, 25 de Abril de 2015 07:51    PDF Imprimir E-mail
Cae detenido un joven por robo

Se trata de un masculino de 18 años, quien ya recuperó la libertad. Personal de AUE realizó dos operativos donde recuperaron un arma de fuego y una notebook.

Cae detenido un joven por robo.

 
Viernes, 24 de Abril de 2015 08:04    PDF Imprimir E-mail
La Policía secuestró elementos robados

Fue luego de un operativo en el barrio Federal de San Jorge. Recuperaron una motoguadaña y varias herramientas. Un masculino fue imputado por el hecho.

La Policía secuestró elementos robados.

 
Lunes, 20 de Abril de 2015 10:03    PDF Imprimir E-mail
Un joven protagonizó un fuerte accidente de tránsito
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ocurrió ayer en ruta 13 a pocos metros del acceso a Sastre. Un pellegrinense perdió el control de su camioneta, chochó con un camión parado y terminó en una cuneta rodeado de árboles. Sufrió lesiones de consideración.

Un joven protagonizó un fuerte accidente de tránsito.

 
Sábado, 18 de Abril de 2015 13:29    PDF Imprimir E-mail
Cinco muertos al chocar un auto con un camión en la ruta 34
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El lamentable accidente produjo esta madrugada, en San Martín de las Escobas. Las fatales viajaban en un Fiat Sienna y eran oriundas de Cañada Rosquín. Un hombre se encuentra grave.

 


Página 1 de 83

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.