Inicio >> Noticias >> Policiales
Viernes, 25 de Julio de 2014 07:30    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: accidente que pudo ser tragedia
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un camión se cruzó de calzada y embistió a otro. Fue en ruta 13 frente a la estancia “Las Taperitas”. Se derramó el combustible de unos de los vehículos. Solo hubo un herido.

Destrozado: El camión que manejaba Bustamante.

 
Miércoles, 23 de Julio de 2014 09:30    PDF Imprimir E-mail
Clausuran dos salas de juegos clandestinos
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Funcionaban en San Jorge y en El Trébol. Dos masculinos de 32 y 56 años fueron detenidos. La Policía secuestró varias computadoras y ruletas entre otros elementos.

La mesa de juego en el local de El Trébol.

 
Sábado, 19 de Julio de 2014 13:52    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: encuentran una camioneta robada en Piamonte
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fue hallada el jueves abandonada por problemas mecánicos en la zona oeste de la ciudad. Había sido sustraída ese mismo día del domicilio de su propietario.

Encuentran en San Jorge una camioneta robada en Piamonte.

 
Viernes, 18 de Julio de 2014 13:01    PDF Imprimir E-mail
Josefina: trágico final para un sanjorgense

Un motociclista murió en un accidente en la ruta 19. El joven chocó contra un camión. La víctima tenía 24 años. El camionero resultó ileso.

 
Jueves, 17 de Julio de 2014 16:03    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: murió un joven en un accidente en moto
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ocurrió ayer sobre Av. Alberdi, pasadas las 13.30. La víctima tenía 18 años y falleció como consecuencia de las graves heridas. Tras perder el control impactó con una columna de luz.

El joven murió de manera instantanea.

 
Jueves, 17 de Julio de 2014 08:51    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: detienen a presunto abusador

Tiene 27 años y fue apresado el lunes por la noche. No tiene antecedentes. Fue reconocido por una de sus víctimas. Habría intentado abusar de varías mujeres.

 
Martes, 15 de Julio de 2014 10:16    PDF Imprimir E-mail
Detienen a un sospechoso del crimen de Angulo

Anoche fue capturado un masculino de 30 años. Fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía. Los investigadores hallaron sangre en su moto y en el casco.

El momento en que el sospechoso es trasladado a la Jefatura.

 
Lunes, 14 de Julio de 2014 09:02    PDF Imprimir E-mail
Un motociclista murió en un accidente en la ruta 66
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El accidente ocurrió anoche a unos 2 km de la localidad de Landeta. La víctima falleció tras impactar con una camioneta. Se trata de un joven pellegrinense de 28 años.

Un motociclista murió en un accidente en la ruta 66.

 
Domingo, 13 de Julio de 2014 21:14    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: hallan a un hombre apuñalado frente a su casa
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fue encontrado esta madrugada por un vecino en el barrio San Martín. Ramón Angulo tenía 55 años y habría recibido 19 puñaladas. Los investigadores no descartan una venganza.

 
Jueves, 10 de Julio de 2014 09:49    PDF Imprimir E-mail
Carlos Pellegrini: accidente en la ruta 66

Un Mercedes Benz 1114 fue impactado por una goma que se salió de otro camión que circulaba en sentido contrario. Ocurrió ayer a la medianoche. Un niño de 9 años resultó con heridas.

El camión Merdeces Benz siniestrado.

 


Página 1 de 75

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.