Inicio >> Noticias >> Policiales

Viernes, 29 de Mayo de 2015 08:33    PDF Imprimir E-mail
La UR XVIII de Policía sumó cuatro nuevos móviles 0 km

El ministro Lamberto presidió esta mañana la entrega de vehículos. De ellos, dos fueron para San Jorge, uno para El Trébol y otro para la jefatura de la unidad regional.

Los cuatro nuevos patrulleros.

 
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 09:07    PDF Imprimir E-mail
Agredieron a un kiosquero
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ocurrió el sábado a la madrugada en pleno centro. Atacó al propietario del local a golpes de puño. Dos menores de edad fueron detenido por la policía aunque uno se declaró autor del hecho.

Ataca al propietario del local a golpes de puño.

 
Viernes, 22 de Mayo de 2015 09:33    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: mueren dos mujeres en un accidente de tránsito
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fueron arrolladas por un camión en la ruta 13. Las víctimas se cayeron de la moto en la que viajaban, tras intentar esquivar a un perro. El trágico hecho se produjo pasada las 19, frente al complejo de AMPIL.

Mueren dos mujeres en un accidente de tránsito en El Trébol.

 
Jueves, 21 de Mayo de 2015 09:04    PDF Imprimir E-mail
Fuerte accidente en el ingreso a Carlos Pellegrini

Se produjo ayer en la ruta 13. Chocaron una camioneta Toyota y una Duster. Cinco personas fueron trasladadas al SAMCo con lesiones leves.

Fuerte accidente en el ingreso a Carlos Pellegrini.

 
Martes, 19 de Mayo de 2015 16:16    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: detienen a un joven por robo calificado

Fue ayer durante un allanamiento en una vivienda del Barrio Guadalupe. En la requisa, la policía encontró joyas y elementos relacionados a un hecho ocurrido el domingo.

 
Viernes, 15 de Mayo de 2015 08:36    PDF Imprimir E-mail
Tras una persecución, detiene a un joven en El Trébol
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Personal de AUE logró su arresto tras una persecución por hurto calificado. El hecho ocurrió en el día de ayer, en cercanías del Ferrocarril Mitre. La policía intenta dar cómplice del acusado.

 
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 08:33    PDF Imprimir E-mail
La Policía recuperó motocicleta robada

Había sido sustraída el 26 de abril. Fue hallada por personal de la Comisaría Primera en terrenos de la ex Sasort. Continúa la investigación para dar con los autores del hecho.

La Policía recuperó motocicleta robada.

 
Lunes, 11 de Mayo de 2015 08:02    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: esclarecen robo a la fábrica Brichet
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un hombre fue detenido por el robo de tanques de agua. Ocurrió el viernes por la noche. La policía recuperó la totalidad de recipientes. Investigan si hay involucradas más personas.

San Jorge: esclarecen robo a la fábrica Brichet.

 
Sábado, 09 de Mayo de 2015 08:37    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: secuestra marihuana en una vivienda
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La policía incautó 43 envoltorios de esa sustancia. También  hallaron una suma importante de dinero. Una mujer fue detenida. Interviene la Justicia Federal de Rafaela.

El Trébol: secuestra marihuana en una vivienda.

 
Jueves, 07 de Mayo de 2015 10:03    PDF Imprimir E-mail
Crispi: Dos detenidos por robo de ganado
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ocurrió el martes en Colonia Castelar. El propietario de la hacienda denunció el robo de seis animales Holando Argentino. La policía apresó a dos hombres de 33 y 52 años.

 


Página 1 de 84

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.