La nueva versión de la aplicación de mensajería incluye cambios para el momento de mandar mensajes de voz. Por ejemplo, ya no hará falta apretar con el dedo permanentemente el micrófono. Los detalles.

   WhatsApp modifica la manera de enviar mensajes de audio a partir de su nueva actualización. Ahora la aplicación permite que con un solo toque se active la grabación de audio sin tener que estar manteniendo pulsado el micrófono de la pantalla hasta terminar de hablar.

   El nuevo cambio de la red de mensajería instantánea permite ahora grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez el botón virtual de la pantalla.

   Esta actualización también suma el beneficio que permite que, mientras el usuario grabe el audio de voz en el teléfono móvil, podrá salir de la aplicación, abrir otra, y luego regresar para enviar el audio.

    Grabar un mensaje de voz es muy fácil, solo hay que pulsar sobre el icono de "Adjuntar", después "Audio" y finalmente "Grabar con WhatsApp"'.

   Esta nueva función por ahora está disponible para los dispositivos Android que cuentan con la versión Beta 2.17.290. de WhatsApp.

Fuente: Rosario3