La banda lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook. “Lucho” Milocco confirmó el fin del ciclo en muy buenos términos. El músico adelantó sus nuevos proyectos, que incluye la grabación de un CD.

   La banda Pop-Rock, Ruvel anunció oficialmente su disolución a través de su cuenta de Facebook. “Después de diez años, decidimos darle fin a este proyecto que tantas cosas hermosas nos dio. Ruvel cumplió un ciclo dentro del proceso personal de cada uno de nosotros y decidimos cerrarlo para abrir otras puertas en lo que tenga que venir individualmente. Seguramente la vida nos volverá a encontrar en otros proyectos juntos porque esto más que una banda ya es una familia”, expresaron en la popular red social.

   En el comunicado, la agrupación agradeció a los amigos, colegas, los momentos maravillosos y a todos los seguidores de la banda.

   “Lucho” Milocco confirmó la separación del grupo y dejó sus sensaciones en contacto con el programa “Master” de RadioGuía (FM 104.9). “Estamos contentos porque son muchos años juntos y tenemos un vínculo muy fuerte. A la vez un poco triste por lo mismo”, reconoció y confesó que luego del alejamiento de Simón (Sanseau-bajista-) tomaron la decisión en muy buenos términos, ya que todos son muy amigos.

   El músico no descartó que en un algún momento puedan volver a juntarse, sobre todo teniendo en cuenta que estaba pendiente la grabación de un nuevo disco. “Es una opción, porque tenemos muy buena relación y no sería raro. No hay una cuestión personal que impida volver a reunirnos, hay mucha química y no se rompió nada acá”, expresó.

   Por otra parte, Milocco anticipó un año muy intenso y atractivo en lo personal, con un desafío muy interesante por delante. “Esta semana me voy a reunir con mi productor para grabar mi disco. Esta situación con Ruvel, me permite focalizarme en la grabación del disco mío, con Matías Cella como productor y con los arreglos Federico Mizrahi”, dijo muy entusiasmado.

   En la última semana de febrero o los primeros días de marzo ingresará a los estudios pero no lo hará solo. Está previsto que lo acompañen músicos invitados y algunos amigos, entre los que estaría algún Ruvel.

   “Todo dependerá de la preproducción pero la idea es tenerlo listo para mediados de este año. También queremos lanzar un video previo en abril y presentarlo en Buenos Aires y en “El Desarmadero”.

   Por último, “Lucho” dio algunos detalles del disco que tendrá toques de rock, pop, indie y folk. “Se van a fusionar cosas mías de Gioannin, otras Ruvel y cosas nuevas que estuve investigando y que no había hecho”, adelantó mientras continúa trabajando con sus proyectos en paralelo con Pim Pau y “Los Camoleteros”.

0
0
0
s2sdefault