Al igual que el último sábado, el mal tiempo vuelve a empañar los corsos de Sastre. La organización esperará hasta las 16 para tomar una decisión. En caso de suspensión se reprograma para el 26 de febrero.

   Otra vez, como hace siete días atrás, las condiciones climáticas vuelven a amenazar la realización de los carnavales. La segunda noche carioca corre riesgo de suspensión si continúan las lluvias.

   Los distintos pronósticos coinciden que las precipitaciones se mantendrán durante la tarde y la organización ya tiene un plan por si fracasa el desfile de las comparsas “Penambí Berá”, “Penambí Berá Juniors” y “Los Aré Puré” y los shows de Sergio Torres y el grupo Amapola.

   “Vamos a aguardar si mejora el tiempo. Tenemos tiempo hasta las 16 horas para confirmar o suspender el carnaval”, le dijo a InfoSastre, la intendente Mary Brunazzo. En caso que el corso se suspende, la jornada carnestolenda se realizará el domingo 26 de febrero, con la misma programación.

   El próximo sábado hay carnavales en María Juana y también en Carlos Pellegrini y los artistas tenían la agenda cerrada, por lo que la comisión no tuvo opción para reprogramar todos los espectáculos para el último fin de semana de febrero.

   La edición 55° de la Capital Provincial del Carnaval tendrá su cierre el lunes 27, en coincidencia con el feriado nacional. Además, de las comparsas locales se presentarán la compañía artística “Los Camoleteros”, el grupo tropical “La Groupera” y bandas zonales.

0
0
0
s2sdefault