Las lluvias impidieron realizar la segunda noche de los corsos. La Municipalidad de Sastre confirmó la fiesta popular para el 26 de febrero. La última jornada será el lunes 27, feriado nacional.

   No hay carnaval. Tal como ocurrió en la apertura de la edición 55° de los fabulosos corsos de Sastre, la lluvia y el pronóstico de tiempo inestable obligó a postergar la segunda noche de la fiesta carnestolenda prevista para este sábado y todo se pasó para para el último fin de semana de febrero.

   El horario límite eran las 16 pero una hora antes, la organización se reunió y determinó suspender el carnaval y reprogramar toda la grilla de los espectáculos para el domingo 26 de febrero, según la disponibilidad de los artistas contratados.

   Desde la Municipalidad, se informó que esa fecha era la única disponible en la agenda de los artistas Sergio Torres y el grupo Amapola.  Además, el próximo sábado hay carnavales en María Juana y también en Carlos Pellegrini.

   La Capital Provincial del Carnaval tendrá su cierre el lunes 27, en coincidencia con el feriado nacional. Además, de las comparsas locales se presentarán la compañía artística “Los Camoleteros”, el grupo tropical “La Groupera” y bandas zonales.

0
0
0
s2sdefault