La comisión organizadora evaluaba realizar una noche extra pero fue descartada por los pronósticos de lluvia. El corso volverá el sábado 25 y finalizará el lunes 27 de febrero. Modificaron la grilla de espectáculos.

   Las condiciones climáticas vuelven a ser determinantes en la organización de los carnavales. Luego de la suspensión del corso del último sábado y los pronósticos de nuevas lluvias para este fin semana, obligaron a la Municipalidad de Sastre y Ortiz a desechar la posibilidad de añadir una noche extra a la edición 55° de la Capital Provincial del Carnaval.

   Ni bien se informó la cancelación del sábado 11, la organización comenzó a diagramar una noche carioca adicional, con el objetivo de mantener el ambiente carnavalesco y apaciguar la espera del cierre de la fiesta más popular de Sastre y Ortiz.

   Ya estaba todo definido y hasta estaban los grupos pero había que tomar una decisión y los presagios de lluvia se mantenían para el fin de semana. Ayer al mediodía, se confirmó lo que se presumía y los intentos se volvieron a truncar por los presagios de precipitaciones y tormentas.

   Ahora no quedan alternativas y habrá que esperar varios días. Todo estaba programado para el domingo 26, pero un cambio en la agenda de los artistas contratados obligó a modificar otra vez la segunda jornada carnestolenda, que se retrasó un día.

   Las luces del predio de la plaza volverán a encenderse el sábado 25, con el desfile de las comparsas y el show de Sergio Torres más la presentación de bandas zonales. Hasta el momento está confirmado el grupo “Tropicalmente Desarmado” y por el cambio de fecha, otras agrupaciones tienen que dar el Ok.

   En tanto, el cierre de la edición 55 de los carnavales quedó para el lunes 27 de febrero, feriado nacional. A las comparsas de niños y adultos de “Penambí Berá” se le suman “Los Aré Puré”, el regreso de los “Camoleteros” y la tradicional quema del Rey “Momo”. En el escenario mayor del Carioca 2017 estarán “La Groupera” y “Amapola”.

   Las entradas generales se mantienen a precios populares, de 30 pesos.

0
0
0
s2sdefault