La Capital Provincial del Carnaval vivirá este fin de semana el cierre de la fiesta “Carioca 2017”. Tras la reprogramación, hoy continuará la segunda jornada. El gobernador Lisfchitz estará el lunes en la última noche.

   Este fin de semana culmina la 55° edición de los fabulosos corsos y bailes de Sastre y Ortiz. Luego de 20 días y con todos los pronósticos del tiempo a su favor, la capital provincial del Carnaval volverá a vibrar con la popular fiesta que tuvo que ser reprogramada debidos a las lluvias.

   Desde las 23, se podrá disfrutar este sábado del brillo, la alegría, la pasión y el ritmo que despierta la fiesta popular de mayor trayectoria en la región. El “Carioca 2017” contará con la presencia de las comparsas Penambí Berá y Penambí Berá Juniors, con sus más de 230 integrantes, entre niños, jóvenes y adultos, que revivirán la temática de los “Estados del Agua”.

   Además, habrá carrozas mecanizadas y se presentarán la murga “Puro Amor” y la comparsa “Los Aré Puré”.

   Una vez finalizado el corso, se subirá al imponente escenario, el ex vocalista del grupo Cali, Sergio Torres con todos sus éxitos de la cumbia santafesina. También estarán el grupo “Tropicalmente Desarmado” y Azabache.

   En el corsódromo estará funcionando las tradicionales cantinas con comidas y bebidas a precios muy económicos, el servicio de parrillada, y los clásicos puestos de comidas saludables, papas fritas, helados y café, y también un sector para artesanos. Habilitarán una barra de tragos y chopp artesanal.

   Las entradas generales tendrán un costo de 30 pesos para los mayores mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis.

   El lunes 27 de febrero, feriado nacional, será la noche clausura de los Carnavales 2017. A las comparsas de niños y adultos de “Penambí Berá” se le suman “Los Aré Puré”, el regreso de los “Camoleteros” y la tradicional quema del Rey “Momo”.

   En el escenario mayor del Carioca estarán “La Groupera” y “Amapola”.

   La noche tendrá la visita del gobernador de la provincia, Miguel Lisfchitz, quien será declarado “Húesped de Honor” y formará parte del reconocimiento a las reinas del carnaval 2016, Emilia Varayoud y Solana Dechiara junto a sus princesas.

0
0
0
s2sdefault