Bajo la dirección del maestro David del Pino Klinge, la agrupación con más de 90 músicos en escena dará un concierto gratuito. Será el domingo 23 de abril, en el Club Atlético Sastre.

   La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, sale nuevamente de gira y llega para brindar un concierto a la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Bajo la dirección del maestro David Del Pino Klinge, la agrupación se presentará el domingo 23 de abril en el Club Atlético Sastre. La única función será a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

   La nueva gira es organizada por la Dirección Provincial de Organismos Musicales y la Dirección Provincial de Programación Territorial de la Secretaría General de Programaciones, en el marco del programa cultural "Querer, Creer, Crear", que pone en valor las expresiones artísticas y culturales de la provincia.

   Con más de 90 músicos en escena, el objetivo de la gala es celebrar el encuentro con el público, revivir el entusiasmo y la emoción con que cada localidad vivencia la música.

0
0
0
s2sdefault