Será este sábado en el espacio cultural de Sastre. El guitarrista y compositor estrenará las canciones de “Life, Love & Shuffle”. Habrá músicos invitados. Anticipadas en venta.

   Llega una noche a puro blues en “El Desarmadero” de Sastre. Este sábado 13 de mayo, Leo Zanco presenta su primer disco de Blues “Life, Love & Shuffle”, su álbum considerado como la revelación de 2016 por el blog Malbec & Blues. La gran cita será en el espacio cultural, desde las 21 horas.

   El guitarrista y compositor sastrense regresa a los escenarios locales con su banda y la presencia de músicos invitados. En la previa de un show que promete ser inolvidable, Leo anticipó algunos detalles a InfoSastre.

   “Mi pasión por el blues nació hace mucho tiempo cuando escuché por primera vez a Stevie Ray Vaughan, y ahí dije que quería tocar esto”, recordó y contó que su disco surgió después un viaje a la ciudad de Chicago, la cuna del blues eléctrico.

   A su regreso, se puso a trabajar con algunas ideas que las terminó de desarrollar con músicos conocidos. “La grabación del disco se hizo en etapas y me demandó dos años y medio. Arrancamos con cuatro temas míos que grabamos con Emanuel Strada y Alex Compagnucci y para la segunda parte, preparé otros dos temas con músicos conocidos de Rosario y otros invitados”, destacó.

   De las nueve canciones que forman parte de “Life, Love & Shuffle”, ocho son de su propia autoría y un cover del trio texano “ZZ Top”. “Las letras de los temas tienen que ver con cuestiones de amor, de amistad y cosas que a uno le van pasando en la vida o se imagina”, apuntó.

   Además de su banda, Zanco también anunció que se subirán a tocar Alex Campagucci, Miguel Ángel Alasino y Emanuel Strada. “Va a hacer un show muy dinámico”, destacó y adelantó: “ya tengo algunas ideas para el próximo disco, posiblemente para 2018.

   Antes que se agoten, conseguí las entradas anticipadas a 80 pesos y no olvidar que la capacidad es limitada.

0
0
0
s2sdefault