“Aventuras Disparatadas” se presentará este domingo en Sociedad Italiana. La obra contará con la participación de actores, bailarines y músicos en escena. Habrá dos funciones a las 16 y 18 horas. Localidades en venta.

   El mes de julio no sólo es sinónimo de fiesta patronales y de vacaciones. El Centro de Teatro Independiente “Ciudad de Sastre” abre la temporada artística 2017 con la presentación de “Aventuras Disparatadas”, un musical para toda la familia. Se trata una versión libre y adaptada de “Doña Disparate y Bambuco”, un clásico de María Elena Walsh, bajo la dirección de Oscar “Cacho” Balbi.

   Con un enorme esfuerzo de producción, el CTI pondrá en escena por primera vez juntos a actores, bailarines y músicos. Contará con la actuación de María Nieves Ulla, Pablo Romero, Ruth Oitana, Leonardo Baroni y Analía Zalocco.

   Además, participarán niñas del grupo de Teatro de Menores, con Cecilia Blanco, Emilia Calcaterra, Constanza Gozzi, Oriana Mensa, Rebeca Buttini y Danisa Strada.

   El estreno de la obra será este domingo 23 de julio con dos funciones en en sala “Monticello D’ Alba”, de Sociedad Italiana. Las funciones serán a las 16 y 18 horas.

   Ya se pueden adquirir las localidades numeradas anticipada, de 16 a 18 horas, en Sociedad Italiana.

0
0
0
s2sdefault