La cantante Marina Pittier se presentará este sábado. Presentarán sus canciones y los clásicos populares de Brasil. “Lucho” Milocco anticipó una noche carioca y dio detalles de su nuevo disco. También adelantó la cartelera para agosto.

   Este sábado “El Desarmadero” recibirá a la cantante brasilera Marina Pittier en el cierre de los festejos Patronales de la ciudad de Sastre. La artista, nacida en Río de Janeiro y radicada actualmente en Sao Paulo, presentará un show que transita entre el cancionero popular y el pop brasilero, como así también temas de su nuevo disco, a días de su lanzamiento.

   “Lucho” Milocco, uno de los impulsores del nuevo espacio cultural sastrense, dio algunos detalles del recital, que tendrá como invitados especiales, entre ellos, a Emanuel Strada, Franco Pellegrino, Federico Cáneva, David Luna y Leandro Valdez.

   “A Marina le gusta mucho la música argentina, así que vamos a estar haciendo algunas versiones folclore y rock nacional, temas de Caetano Veloso, Bossa nova y no van a faltar algunas sambas brasileras con el espíritu sastrense, que es un poco lo que estamos acostumbrado a escuchar en los carnavales”, contó y anticipó que “será un show que promete ser una fiesta con aires carioca”.

   El músico sastrense también dejó abierta la posibilidad para la presentación de una cantante rosarina, que tendría a su cargo la apertura del show, programado para las 21 horas. Por la capacidad limitada, ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y se pueden adquirir a través de Franco Pellegrino (15-431197), Martín Pellegrino (15-400840) o Patricia Gribaudo (15-406274). El costo es de 150 pesos.

   En medio de la grabación de su primer disco, “Lucho” habló con el programa “Master” que conduce Pablo Balassone por RadioGuía FM 104.9, donde anunció que sería presentado oficialmente en el último trimestre de este año. “Estamos en el estudio en la última etapa, muy contentos con este proceso que viene muy bien y muy rápido”, señaló y adelantó: “probablemente lo esté presentando en octubre”.

   Milocco también anticipó la cartelera para el mes de agosto en “El Desarmadero”. “Para la primera quincena estará tocando la banda local Magia Negra compartiendo escenario con Grupo de canto pellegrinense, Dos Extraños. Además, estamos definiendo la llegada de Miau Trío, un trío de tres mujeres con temas propios y covers de los años 50”, reveló.

   Y para el mes de septiembre, la primavera llega a puro tango al local de Italia 1347.

0
0
0
s2sdefault