Participará de la final de “La Voz”. El niño folclorista competirá con 18 chicos para participar de una peña en Villa María. Antes de subirse al escenario, Bonancea anticipó un show para fin de año.

   Luego cautivar al público de la peña oficial del Festival de Jesús María durante el verano pasado, Santiago Bonancea continúa con su ascendente carrera en los escenarios más importantes de la región.

   Con solo 11 años, el joven cantante de folclore sigue demostrando su gran talento y este domingo 27 de agosto estará competiendo en San Vicente en la final del Encuentro “La Voz”. Será en la plaza central con entrada libre y gratuita desde las 14, donde 18 niños estarán buscando el gran premio final.

   “Hace un mes quede preseleccionado y ahora vamos a estar en la final, que la posibilidad de tocar en una peña de Villa María y dinero en efectivo”, le contó a InfoSastre en medio de un ensayo.

   “Santi” ya tiene definido las tres canciones con las que buscará sorprender a los integrantes del jurado. “Estoy preparando una canción bien aborigen Amutuy de Rubén Patagonia, una samba que se llama Oración del Remanso y para cerrar con la chacarera Mi Vieja”, repasó el folclorista y remarcó que “son temas que llegan y canciones muy lindas”.

   A través de las redes sociales lanzó una campaña invitando al público. “Es importante que nos acompañe la gente porque suma puntos tener la hinchada más numerosa”, explicó y ya confirmó la presencia de personas de Sastre, San Martín de las Escobas y San Vicente.

   Por último, Santiago Bonancea anticipó la realización de una peña para fin de año. “Estamos organizando un show para los últimos días de diciembre o principios del año que viene”, anunció y confirmó que se viene el disco para 2018.

0
0
0
s2sdefault