El folclorista sastrense ganó la edición de concurso de pequeños talentos. Una vez más, el joven cantante cautivó al público y sorprendió al jurado en la gala final. Más de 30 personas lo acompañaron a San Vicente.

     Después de haber superado exigentes audiciones y después de haber batallado en el escenario en las que consiguió emocionar y poner en pie al público, Santiago Bonancea deslumbró en la final de “La Voz Kids” y consiguió el primer premio en la primera edición del certamen de pequeños talentos en San Vicente.

    La espectacular gala se realizó este domingo en el salón Sarmiento y contó con la actuación de los 19 niños preseleccionados, que fueron evaluados por cuatro prestigiosos jurados.

    El folclorista, de 11 años, protagonizó diferentes actuaciones en las que interpretó Amutuy, Oración del Remanso y cerró segunda ronda con la chacarera Mi Vieja”, que lo terminó consagrando entre los cuatro finalistas. De hecho, los miembros encargados de elegir los mejores, le pidieron repetir el chamamé de Jorge Fandermole.

   “Santi” no estuvo solo. En el escenario, lo acompañaron los músicos, su papá Rubén y Federico Cáneva. También estuvieron presentes unas 30 personas, entre amigos y familiares, que alentaron al joven cantante que consiguió dejar boquiabiertos al jurado y a los espectadores, con su carisma, simpatía y con la potencia de sus interpretaciones.

   El cantante sastrense recibió un premio en dinero en efectivo y quizás el más importante, la invitación para presentarse en el anfiteatro de Villa María, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

   Los integrantes del jurado reconociendo con el segundo lugar a Milena Muller (San Vicente) y el tercer premio para Leonela Ramallo (San Martín de las Escobas). Además, se entregó una mención especial para la niña Paula Airalas (San Vicente).

   Por otra parte, Santiago Bonancea anticipó la realización de una peña para fin de año. “Estamos organizando un show para los últimos días de diciembre o principios del año que viene”, anunció y confirmó que se viene el disco para 2018.

0
0
0
s2sdefault