Será este viernes junto al “Trío Ruda”. El músico sastrense regresa para adelantar las canciones de su nuevo disco “Timón”. “Mi show tendrá un varieté de géneros”, anticipó Starna. Entradas Anticipadas a la venta.

   Luego de varios años sin tocar en los escenarios sastrenses, Gerardo “Poncharelo” Starna regresa este viernes a su ciudad natal para presentarse en “El Desarmadero”. Pero esta vez será un show exclusivo donde presentará un adelanto de su nuevo disco solista. En una noche que promete ser inolvidable, el emblemático espacio cultura contará con la actuación del “Trío Ruda”, con otra propuesta de lujo.

   “Vamos a tocar con unos amigos en una gira, hoy en Santa Fe capital y el viernes en Sastre”, le contó a InfoSastre, a pocas horas de su recital donde presentará algunas canciones de su próximo álbum “Timón”, que esta pronto a salir.

   El público podrá disfrutar de un abanico muy amplio. “Tengo un varieté de géneros. Yo soy cancionista y voy pasando por el rock, folk, jazz y valses. Compongo todos los géneros como para que vaya siendo más llevadero”, dijo a modo de anticipó.

   Sin el apoyo de las grandes compañías, “Poncharelo” comenzó su carrera en Córdoba, donde tuvo una breve estadía para luego embarcarse rumbo a Santa Fe para ingresar al Conservatorio de música.

   “Allí estudié un par de año, pero por diferentes decisiones de la vida preferí seguir mi carrera en la calle, de buscar la muisca en otros ambientes y no en un conservatorio. Y eso me llevo a venirme a Buenos Aires en 2001 con una banda armada y empezar a generar mis canciones. En 2004 saque mi primer disco, y así fui generado otros discos, conociendo gente, juntándome con otros músicos y después empecé a componer y hacer música, empecé a investigar otros géneros”, repasó el compositor que también incursionó en el ambiente del tango, como cantante.

   También recordó sus inicios en el mundo de la música. “Mis primeros pasos fue con “Pirita Vaccari”, desde muy chico fui a estudiar piano y después pasamos por la academia “Tuli” Funes con Pablo Olivero, Federico Cáneva, Hugo Bonard, entre otros”, destacó.

   Además, contó algunos detalles de sus amigos que compartirán escenario. “Ruda Trio son profesores de la Universidad de Música de Villa María y también estarán adelantando su material”. El grupo de Jazz Fusión está conformado por Fernando Silva (reconocido bajista del “Negro” Aguirre), Fabricio Amaya (guitarra) y Tomás Luján (batería).

   La apertura del show está programada para las 21.30 horas. Por la capacidad limitada, ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y se pueden adquirir a través de Franco Pellegrino (15-431197), Martín Pellegrino (15-400840) o Patricia Gribaudo (15-406274). El costo es de 150 pesos.

0
0
0
s2sdefault